viernes, 3 de junio de 2011

Tengo miedo.

Tiene su lógica. Tengo miedo porque dentro de muy poco vuelve el verano. Es evidente que tengo muchísimas ganas de qué llegue por qué tengo muchos planes para hacer. Mi mejor amiga vive a 400 km de mí y se viene a mi casa un par de semanas a dormir y convivir conmigo, para que la distancia no se nos haga tan pesada. También me iré a Inglaterra como ya he dicho, que es lo que realmente más ilusión me hace, y mi prima y yo tenemos un festival de música que hacen en la playa pendiente, qué también se queda a dormir a mi casa. O sea, mucha gente pensará, ¡hostia, el verano perfecto!. Pero no lo será realmente, no lo será siempre y cuando tenga que volver a pasarme noches en vela, siempre y cuando no me pueda dormir y no deje de fumar en la ventana viendo como mis vecinos van bajando las persianas y se van a dormir, ajenos a sus problemas, nada les quita el sueño... Pero conmigo? Quién me ayuda a mí? Quién me quita mis problemas y hacen que sean más llevaderos? Nadie. No tengo a nadie. Bueno, mentira, mi prima es la única persona qué sabe qué es lo que siento y qué es lo que pienso en cada momento, pero no sirve de ayuda, por que me puede escuchar pero nunca me podrá ayudar ni me podrá entender a no ser que se ponga en mi piel llena de cicatrices.
Así que dime tú que hago yo este verano cuando se haga de noche y yo no tenga ya nada más que hacer, cuando ya no pueda distraer mi mente, cuando ya no tenga nada más en lo que leer. Dime entonces, qué haré. A eso es a lo que le tengo miedo, a eso.
Al tiempo libre, al "hoy no tengo nada que hacer", al "hoy puedo estar en el ordenador tranquilamente", al "hoy saldré a correr" y luego nunca consigo hacerlo, por qué soy una vaga de mierda y nunca cumplo lo que digo.
Por eso, tengo miedo a pensar que este verano no voy a volver a caer por que me conozco, y sé como soy, aunque no realmente del todo, por qué nunca consigo describirme con 4 palabras. Ni más ni menos.
Me doy tanto asco.... Mira, justamente, 4 palabras. Supongo que eso soy. Solo sirvo para darme asco.
Voy a intentar describirme en cuatro palabras. Caprichosa. Eso sí que lo tengo claro, caprichosa como la que más. Mis padres, mis abuelos y todo el mundo siempre me ha dado, desde pequeña, lo que pido al momento, así que es un rasgo mío, el querer una cosa y quererla ya. Y luego, por supuesto, olvidarla. Soñadora. Me encanta imaginarme cosas que posiblemente nunca pasen. Me gusta pensar en el futuro y diseñarmelo a mi gusto. Tengo muchísima imaginación, pero no sé cuál es el adjetivo que sale del sustantivo imaginación, así que se queda en soñadora. Mentirosa. Es evidente. Lo hago día a día para poder sobrevivir. Desde pequeña estoy acostumbrada a hacerlo a casi todas horas y es una coraza que me he creado yo misma, qué me ayuda a mantenerme moralmente a la vista de los demás. Ellos creen que soy de una manera de la que realmente no soy, pero no les muestro la verdad, sólo se la maquillo y les digo que todo está bien y que soy como ellos piensan. No hay más. (Aunque en este Blog intento poner las mínimas mentiras posibles, y de momento, creo que no he escrito ninguna todavía.) Y el último rasgo sobre mí es el que más me está costando. Quizás no lo tenga del todo claro. ¿Divertida? ¿Lo contrario de valiente? ¿Realista (o negativa)? No lo sé. Soy demasiado joven para acabar de definirme del todo.
Quizás consiga hacerlo cuando dé por acabado el blog. 



  • Y por lo demás sigo comiendo como una puta gorda y gracias al estrés que llevo estos días de exámenes ni engordo ni adelgazo. Me mantengo en los 64 kg. Aunque de vez en cuando noto notablemente la diferencia en mi cuerpo. Es más que evidente los cambios.
  • Y sí, sigo teniendo mis dudas en cuanto a la bisexualidad. Me aterra la idea de mantener sexo con un chico, y es más, me da asco. Pero deseo tenerlo con una chica. ¿Alguien que lo sea y con la que pueda hablar tranquilamente? A veces solo necesito alguien con quién hablar sin tener miedo...
Y ahora unas thinspo's y me pasaré a ver como vais. Os quiero princesas.


25 comentarios:

  1. Hola princesa! Gracias por tu comentario :), pero te has equivocado un poco eh! xD : claro que tú también mereces ser feliz, TODAS merecemos ser felices :D
    Soñadora... yo también lo soy. Me encanta imaginar cosas que me gustaría que pasasen, me imagino un futuro perfecto, tal y como quiero ser...Qué bonito es soñar, verdad?!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Tranqui Vie, se ve que tienes muchas cosas en la cabeza.

    No seré hipocrita y te diré "Fresca, fresca, ya todas las dudas pasarán" porque yo estoy en la misma posición que tú y, aunque siento que tengo un poco más claras las cosas, aun no me defino del todo.

    Super estresante, ¿cierto? Me gustaría poder aconsejarte y ayudarte pero pff ..ni yo sé que aconsejarme a mi misma.
    Pero si en algo te sirve(espero) aqui tienes a alguien que estará dispuesta a escuchar tus dudas y tus pensamientos, que son mas o menos parecidos a los mismas.

    Me gusta como piensas, te sigo(:

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Gracias por tu comentario! Supongo que le diré alguna mentira, que hara el bien. Tu verano si que promete si! sabes? es mejor pensar que lo vas a disfrutar, quieras o no estoy segura de ello, sobretodo al reencontrate con tu amiga. No pienses en lo que dejaras de hacer o no, disfruta del momento, siempre hay cosas que hacer, sino al final te agobiaras y acaba pasando lo que pasa. Por que no pruebas de tocar algun intrumento/ hacer danza/arte? jaajj nosé, asi tendrás ocupada tu mente de una manera que te hara bien. Todo es mental, si le pones ganas a hacer las cosas, las acabras haciendo, por vaguez que haya, y una vez has empezado a hacer cosas que deseas, seguirás así. Besitos, y cuidate! p.d la verdad es que conocerse es una de las cosas más dificiles que hay.

    ResponderEliminar
  4. divaa gracias pro el comentario!!! <3

    ResponderEliminar
  5. ahhahah sii tia, pero a ver es muy largo de explicar xD, fue un rollito lo que tuvieron y ya esta.. xD, ya veremos lo que pasa no me voy a obsesionar que como tu dices todo en nuestro mundo es asi.. xD
    te sigo yo tmb muaaaa :D

    ResponderEliminar
  6. ahora ya me he leido tu entrada, y si te digo que esas 4 palabras con las que te has definido, son las 4 que me definen a mi?.. encima me pasa como a ti, no puedo dormir, me paso el dia diciedno voy a hacer esto, voy a salir a correr y luego siempre me quedo en sofa...
    en fin xiqueta, un besitooo! por cierto, viena es mi ciudad preferida :D

    ResponderEliminar
  7. Es un miedo humano, el sentirse solo e inmerso en sus problemas, solo que algunos lo sienten más que otros. Pero solo queda encontrarte a ti misma y saber qué necesitas para no sentirte así.
    Así como eres joven para terminar de definirte quizá por eso tienes dudas sobre la bisexualidad, me imagino y es de lo más normal, creo.
    Mucha fuerza, un beso. Te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola nena(:
    yo también tengo dudas respecto tema hombres/mujeres si quieres hablar del tema agregame al msn/tuenti y hablamos(: aunque creo que ya te tengo pero no estoy segura.
    amorporelsexocortesayunoyotrosvicios@hotmail.com
    <33

    ResponderEliminar
  9. Weee, me alegra que te haya gustado el blog guapísima. Bueno, y ¡gracias por comentar! :D

    Ojalá te vaya bien el verano al final nena, que yo si te digo la verdad también le tengo miedito, pero por otras cosas: volver a casa de los padres, a un pueblo que no me gusta, a recuperar peso... En fin, no tiene mucho que ver jaja.

    Un besote, también te sigo, me gustó tu blog un montón^^

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no deberías olvidar cuanto valemos, porque a veces nos pasamos despreciandonos, sabes? a mi me ha pasado lo mismo que a tí durante dos veranos, y creo que a veces me sigue pasando, pero sé que lo mejor es salir de casa aunque sea a tomar un té con una amiga, porque en casa lo único que hacemos es calentarnos y calentarnos más la cabeza. Hazme caso.. te digo esto con toda la buena intención del mundo ;)

    UN BESOOOOOO!

    ResponderEliminar
  11. holaaa princesaaa!!! oye me encanta mucho tu blog :)!! ya te sigo.

    ResponderEliminar
  12. Ánimo preciosa, no puedes estar así, muchas veces también me pasa lo mismo que a ti,no consigo hacer nada de lo que me propongo y me paso horas y horas ne la ventada fumando pensando la mierda e vida que tengo. Pero bueno, toca seguir para adelante que siempre nos esperará algo bueno.
    Te sigo, te leeré a menudo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. muachas gracias por pasar, linda.
    uuuh que envidia yo quisiera viajar también jejeje. qué suerte que esté llegando el verano; aquí en el sur del planeta muero de frio >.<

    Respecto a no mostrar como es uno, todos maquillamos quienes somos... sobretodo nosotras xD ojalá que te desestreses, nena.

    :) ánimooooos, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. jeej me alegro que te haya gustado! y que estes dispuesta a pasar un GRAN verano! Y que bonitoo el bachiler artístico!! yo he hecho el humanistico jejej, y ahora a por la sele uff.. Eso si a mi también me encante el arte, el dibujo y todo eso, me encanta poder soñar y alejarme de mundo real. Aprte toco el violín! (: Y siii agregamee a carletta_92@hot.. Te aviso que me conectaré muy muy poquito por el estudio y eso -.- Encantada de conocerte! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte por mi blog :) me gustó mucho el tuyo... y también me sentí identificada con algunas cosas.

    Te sigo :D animo

    ResponderEliminar
  16. El verano pasado me pasó como a ti... y acabe deprimidísima, sin salir de mi casa. Así que este año, he buscado mil cosas que hacer. No me apetecen lo más mínimo, no te voy a mentir. Pero las necesito.
    Sobre lo de la bisexualidad... si necesitas alguien con quien hablarlo, dejame tu msn o algo así. Estamos igual(parecido).


    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. uh. interesante..

    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/


    Mia.

    ResponderEliminar
  18. Hola princesa! Me paso por aquí para informarte de que he abierto un foro (aún en proceso de construcción pero que ya se puede utilizar) completamente proana y mia =) te invito a que te pases por este espacio para compartir tu historia con nosotros http://porcelaindolls.foros.ws/index.php
    Si tienes alguna duda o quieres más información puedes pasarte por nuestro blog http://porcelaine-porcelaine.blogspot.com/

    Un beso y mucho ánimo princesa! =)
    Un beso.
    Porcelaine

    ResponderEliminar
  19. Guao, pedazo verano el que te espera, disfrútalo bonita! En cuanto a tus dudas sobre la bisexualidad, no te preocupes, cuando menos te lo esperes, lo tendrás claro <3

    ResponderEliminar
  20. Cuanto tiempo, hacia mucho q no me pasaba por tu blog, aunque yo tb ando un poco ida, ya q tengo q acabar con todo lo del peso y asi (ya q estoy vigilada..), he engordado muchisimo, lo veo, ahora por lo menos peso 66, q asco, y encima me soy asco, ya no vomito ni nada, pero bff q horror.
    Por lo otro, a mi no me pasa, pero conozco a un monton de amigas q tb qieren tener sexo con chicas, y a la vez con chicos es normal, yo creo, mucha suerte con eso y con todo, me gustaría habalr un dia por msn contigo, ya me tienes, asique a ver si algun dia coincidimos :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. hiiii ^^
    pz he empezado a seguirte, me llamo la atencion tu entrada asi q te estare leyendo *o*
    la imaginacion nos llena de ilusiones q claro depende de nosotros hacerlas realidad

    oh y con las dudas q tienes si qieres podriamos platicar despues de todo pz yo soy bisexual... agregame mi correo es perfection_thin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Perfecta, la entrada es perfecta...
    me identifico tanto...
    Y con respecto a tu orientación sexual... me pasa como a ti. Aunque yo me definí como bisexual...
    Me da asco el sexo con chicos, pero tenerlo con chicas... es diferente.. me gustó.
    Sé fuerte princesa... sé fuerte.

    ResponderEliminar