jueves, 8 de septiembre de 2011

Lo siento, princesas.

Bff... Cuánto tiempo sin entrar por aquí.
Me siento avergonzada.
Mucha gente se ha preguntado por dónde me he metido. Veréis, he tenido un verano un poco caótico. Muchos momentos arriba, y demasiados momentos abajo.
Os voy a resumir un poco mi verano, evidentemente, no todo, pero algunas de las cosas más importantes. ¿Por dónde coño empiezo?
Creo que lo más importante para decir es que he aprobado Física y Química y Matemáticas ahora en Septiembre, por lo tanto, hoy he entregado por fin mi matrícula para el Bachiller de Artes Escénicas. ¡Wow! Tengo muchísimas granas de empezar, de verdad. Me encanta pensar que al final podré estudiar lo que a mí me gusta, lo que yo quiero, no lo que la sociedad me obliga. Es genial, es sumamente genial. Y, esto seguramente no tenga ninguna importancia, pero me muero de ganas por abrir ya mis nuevos libros, ojalá me llame esta tarde la chica de la librería para ir a por ellos.
En segundo lugar, peso 64 kg. Sé que la última vez que escribí en este blog pesaba 62, y por alguna razón he vuelto, por que necesito perderlos, y más, y más, y más. Ya sabes Viena, te quedan bastantes hasta el número 53.  Como ya he dicho, este verano ha sido demasiado ocupado, más de lo que mi cuerpo ha querido, y no he tenido ocasiones de escapar de la comida.
(Bueno, Viena, tampoco seas así. No has escapado por que no has podido, no has escapado por que NO HAS QUERIDO, que es diferente. Es cierto, lo reconozco, a comida que me daban, asentía como una gorda, y ahora se nota en mis dos kg de más. Pero raramente no me siento mal, me sigo sintiendo gorda, pero ya no me auto mutilo. Bueno, por lo menos, desde hace más de un mes, que para mí ya es bastante. A partir de ahora, vas a cerrar la puta boca, gorda.)
Y después de este desagradable paréntesis que era necesario escribir sin borrar nada, prosigo.
Recordáis que en mi último post, escribí mis dudas hacia mi orientación sexual? Bien. Pues este verano he conocido a una chica que me tiene loca, literalmente, loca. A eso justamente me refería cuando he puesto que ha sido un verano ocupado. Bah, olvidar la última frase. La conocí a principios de verano, y desde ese mismo momento, me llamó muchísimo la atención, más de lo habitual. Sus ojos, su pelo, su forma de vestir, su sonrisa... Ella simplemente. Cada día que pasábamos juntas estábamos más y más juntas. Ella nunca me llegó a decir nada de lo que sentía por mí, hasta que dí yo el primer paso, y se lo dije, "eh, tú, me gustas." Pero la sorpresa fue mía cuando ella me dijo que yo, a ella, también. Oh venga, Viena, lo que te faltaba. (¿Una tía, en tu vida?! No puedes hacer eso, no te permito que te compliques tu vida más. No crees que ya es suficiente?! Encuentra a un chico, enróllate con él, y olvídala, esto es solo un capricho tuyo. No juegues con ella, ella no se lo merece.) Pero yo no he elegido sentir todo lo que siento por ella, eso es así. Y bff... Después de habernos confesado, no nos hemos besado, todavía. Pero estoy realmente rayada. Lo que es REALMENTE rayada. Y, por si fuera poco, he conocido a otro chico, que también me tiene demasiado loca. Soy una puta lianta de mierda, aparte de gorda. 
Todo lo demás que haya pasado en este verano ha sido solamente superficial y sin importancia, así que creo que doy por finalizada mí entrada.
Ahora mismo prometo responder a cada uno de vuestros comentarios.
Y aquí, como siempre, unas thinspos para mis chicas preciosas ♥.









Ya sabéis, si queréis algo me tenéis en msn, wecantbackdown@hotmail.es y ahora en twitterhttp://twitter.com/#!/breathemeskinny :)
- Os quiero.

5 comentarios:

  1. me encaanta las medias d las fotos♥
    yo tampoco sé mi exácta orientación sexual, quizá bisexual, pero para qé ponerse una etiqueta de algo? éso es muy mediocre (= gente con mente cerrada q sólo busca titular/limitar a los demás u.u
    seamos libres (?)
    beijinhossss♥

    ResponderEliminar
  2. Princesa!
    Me gusta tu forma de expresarte. Gracias de verdad por el comentario que dejaste en mi blog... No sabes lo que me ha servido ese simple comentario.
    Respecto a ti... tu entrada, no puedes elegir de quien te enamoras, prueba Viena, ¡Prueba!
    Soy bisexual. Y estaba igual que tú... Pero di el paso y tuve una de las relaciones más bonitas que jamás había tenido... y todo con una niña.
    Suerte querida, te sigo. Prometo pasarme siempre por aquí a ver como estás (:
    (También soy de Madrid)

    ResponderEliminar
  3. no tienes porque sentirte avergonzadaa, lo importantes es qe hayas vuelto verdad?
    Me gusta tu frma de ser y cualquier cosa que necesites estoy por mi blog..

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Antes de hacer nada preguntate si te hará más feliz. Si es así, adelante, que piensen lo uqe les venga en gana.
    Es mi consejo :)

    ResponderEliminar